Textiles Trujillo

SERVICIO DE BORDADOS Y ESTAMADOS

El logo de nuestra empresa es nuestra carta de presentacion, Por lo que bordarla o estamparla en nuestros uniformes es fundamental para mostrar nuestra marca a los clientes.

Ofrecemos bordados y estampados de todo tipo, ya sea con fines decorativos o publicitarios, imagen corporativa, etc.

Le proponemos un portafolio de técnicas de Estampado Textil Donde encontrará altísima calidad y excelente servicio.

PLASTISOL
Esta tinta tiene mayor duración al lavado, la textura es poco suave con alto detalle gráfico, una textura más plastificada. Los estampados se hacen más suaves con aditivos especiales o más pesados agregando capas adicionales de tinta.
AL AGUA
Estas tintas penetran el tejido más que las tintas plastisol y tienen una sensación mucho más suave. Ideal para los estampados en prendas de bebes. Muy útil para impresiones de área con coberturas de mediotonos o colores planos.
DISCHARGE
Son tintas al agua que despigmentan la tela quedando la prenda con color neutral y simultáneamente tiñéndola con el color del pigmento adicionado. Esto significa que quitan el tinte de la tela dejando textura mucho más suave.
FLOCK
Esta técnica de Estampado que usa pequeñas fibras de rayon, las cuales se adhieren por medio de una maquina flockeadora al adhesivo impreso en la prenda. Tiene una textura afelpada y se estampa en una gama amplia de colores.
PUFF
Son tintas de alto relieve que se puede aplicar sobre telas de algodón o una mezcla de algodón con poliéster sean estas claras u oscuras. El aditivo puff puede ser añadido con cualquier color de tinta plastisol dando una textura esponjosa.
CUATRICOMIA
Las ilustraciones son creadas usando puntos (CMYK) que se combinan para crear el espectro lleno de colores necesarios para imágenes fotográficas, Las tintas requeridas son más translúcidas, se estampan en telas claras y oscuras.
3D
Es un Estampado de Alto relieve que se caracteriza por tener los bordes perfilados, son aplicadas directamente en la prenda aplicando varias capas, se trabajan bien con áreas de bloque sólidas de todo los colores y con líneas delgadas.